“¿Es niño o niña?”: Lucila Vit respondió a usuario que preguntó sobre el sexo de su bebé

0
68

La modelo Lucila Vit usó las redes sociales para dar a conocer el posible sexo del bebé que espera junto a Rafael Olarra.

Durante el mes de septiembre, la pareja conformada por Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaban que están esperando a su primer bebé. Ambos se pronunciaron a través de las plataformas digitales.

Con una publicación en Instagram y un largo texto, Lucila Vit dio el anuncio a sus seguidores. [email protected], el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión!”, escribió en un registro de la ecografía.

Ahora, los futuros padres vuelven a ser noticia por la espera de su primer hijo. Todo gracias a una respuesta que entregó la presentadora argentina por medio de las Instagram Stories, donde le preguntaron cuál era el sexo del bebé.

“¡Hola! ¿Niño o niña?”, consultaron en la red social, a lo que la joven modelo contó que “parece que niñita”, y agregó “aunque me da exactamente lo mismo, mientras venga sanito”.

Captura

VER TAMBIÉN – Así luce la pancita de embarazo de Lucila Vit: “¿Existe en el mundo algo más maravilloso?” (+FOTO)

Otra de las dudas que disipó Vit tuvo que ver con el proceso de su gestación. La mujer aseguró que lo está llevando bien, a pesar de que “me asustaron con respecto al embarazo y la verdad, sin muchos síntomas. De hecho, tengo más energía que antes”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí