Natalia Valdebenito respondió a Iván Moreira tras asegurar que “si gana la Izquierda, Chile se va a la mierda” (+VIDEO)

0
112

La humorista Natalia Valdebenito no se quedó callada antes los polémicos dichos de Iván Moreira en las afueras de La Moneda.

A través de las redes sociales, Natalia Valdebenito le contestó a Iván Moreira, quien aseguró que “si gana la Izquierda, Chile se va a la mierda” tras analizar el panorama político de las próximas elecciones presidenciales.

Tras el escándalo de los Pandora Papers, investigación que revela que 300 figuras mundiales escondieron su fortuna para no pagar impuestos -entre ellos, Sebastián Piñera-, los periodistas acudieron a La Moneda, donde estaba Iván Moreira, quien se encontraba en las afueras del lugar desde tempranas horas.

Iván Moreira atendió a los periodistas y abordó el panorama político de las próximas elecciones presidenciales, donde Gabriel Boric apunta a ser favorito para ganar, según encuestas Cadem y Pulso Ciudadano.

VER TAMBIÉN – Iván Moreira y su categórica respuesta ante rumores de muerte de Lucía Hiriart: “Vivirá más de 100 años para alegría de millones”

“No tengo duda de que tenemos dos candidatos muy competitivos en la centroderecha y en la derecha, y ese candidato competitivo es Sebastián Sichel y José Antonio Kast. Pero nosotros tenemos que ser muy responsables en entender de que el único candidato presidencial que puede ganarle a Boric es Sichel”, se sinceró Moreira de entrada.

Luego vino lo más polémico de sus dichos, cuando arremetió completamente contra la izquierda del país. “Discúlpenme lo que yo voy a decir. Si estaba un poquito agitado, es porque tengo preocupación de lo que pueda pasar en Chile. Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda, eso es lo que va a pasar”, afirmó.

Lo anterior motivó la respuesta de Natalia Valdebenito, quien acostumbra a alzar la voz en redes sociales sobre hechos importantes como el mencionado. La mujer aseguró que con la derecha el país está igual de mal o peor.

“Ah, no, si con la derecha no estamos na’ en la mierda. Bañados en mierda estamos. ¡FUERA TODOS! Basta de este pergüetano con la manoseada campaña del terror. Los únicos con miedo son ellos y se nota”, escribió furiosa la humorista, ganando el apoyo de la mayoría de sus seguidores en Twitter.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí