“Luchó contra el Covid y el destino y otra vez ganó”: Padre de Fernando Solabarrieta vuelve al sur tras intensa batalla contra el Covid-19 (+FOTO)

0
42

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta informó que sus padres volverían a Puerto Natales luego de un preocupante episodio en sus vida contra el Covid-19.

A través de sus redes sociales, Fernando Solabarrieta informó que su padre ya superó completamente el Covid-19 y volvió a Puerto Natales tras varios meses en la capital.

Recordemos que el padre del periodista deportivo se contagió de Covid-19 en el sur de Chile, donde se agravó su estado de salud y tuvo que ser trasladado hasta Santiago. Tras una intensa lucha contra el virus, el sujeto resultó vencedor y actualmente está recuperado.

VER TAMBIÉN – El efusivo mensaje de Fernando Solabarrieta luego de que su padre superara el Covid-19: “¡Qué bueno tenerte de vuelta!” (+FOTO)

Ahora, a varios meses de confirmar su recuperación, Fernando Solabarrieta contó a sus seguidores que sus padres se devolvieron a Puerto Natales.

Después de 4 meses juntos, llegó el momento de volver a nuestra normalidad“, partió diciendo Solabarrieta en una fotografía junto a sus padres.

Luego, afirmó que su papá luchó contra el Covid y contra el destino y otra vez ganó, dándome un nuevo ejemplo de vida, como tantos otros”.

Finalmente, desbordó amor por sus adorados padres, a quienes dedicó un sentido mensaje y agradeció por todo: “Los amo con todo mi corazón y me emociona saber que ya están en Natales rodeados de tanto cariño, listos para seguir viviendo mas etapas, mas aventuras, más amor. Gracias Papá, gracias Mamá!”.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí