“Que todo lo que venga lo vivamos juntos”: JC Rodríguez le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Julieta

0
59

El periodista nacional recibió un sinnúmero de reacciones en redes sociales tras emocionar en Instagram a sus casi 1.5 millones de seguidores con sus emotivas palabras.

Y es que, hace un par de horas, el conductor del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, decidió publicar un lindo mensaje junto a su hija Julieta.

Esto dado que, la primogénita del periodista, cumplió años el día de ayer y el animador quiso celebrarla con un post en su cuenta de Instagram.

“Un día como hoy cambio mi vida para siempre! A esta hora nacía mi única hija! Mi Julieta que solo ha traído luz a mi vida y que hizo cambiar para siempre mi relación con el amor!”, empezó diciendo Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Antonio Vodanovic se sincera ante JC Rodríguez sobre su salida del Festival de Viña del Mar: “Ya no di más, estaba agotado”

Posterior a ello, añadió lo siguiente en compañía de una linda fotografía con la pequeña: “Podría escribir horas de ti pero sé que eso ya te avergüenza. Que todo lo que venga lo vivamos juntos! Te amo!!!”.

Como es de imaginarse, en cuestión de segundos la publicación recibió cientos de comentarios en los cuales se aplaudía al comunicador hualpenino.

“Feliz cumpleaños a esa belleza”, “Feliz cumple para Julieta”, “Feliz Cumpleaños a la bella Julieta, son iguales”, “Que lindas palabras para una hija. Saludos y cariños para los dos!!!.De Rancagua”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en el escrito.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí