Arturo Vidal y Sonia Isaza confirmaron su reconciliación con romántico registro (+VIDEO)

0
83

Luego de dar algunas pistas sobre su posible reconciliación, Arturo Vidal y Sonia Isaza confirmaron a través de las redes sociales que están juntos nuevamente.

Arturo Vidal y Sonia Isaza tuvieron una relación bastante nombrada por los medios de comunicación. No obstante, el romance parece no haber funcionado en aquel entonces, lo que derivó en un distanciamiento que permitió al King conocer nuevas conquistas.

Ejemplos de las aventuras del futbolista es la mujer del hotel cuando volvió a Chile para jugar con la selección o su más reciente relación con la periodista Daniella Durán.

Recordemos que la profesional se molestó con el seleccionado chileno por enviar un mensaje de cumpleaños a Sonia Isaza más cariñoso de lo apropiado. Al parecer, no pudieron resolver sus diferencias y el centrocampista volvió a los brazos de su expareja.

VER TAMBIÉN – “Me felicitó e incluso quedamos para un encuentro”: “Arturo Vidal peruano” confiesa haber conversado con el “King”

Las sospechas de una reconciliación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal comenzaron con aquel mensaje. Luego, fue Sonia Isaza quien avivó aún más los rumores con un video en el que se recuesta del brazo del deportista, además de aquel registro en el que se le vio apoyando al Inter de Milan -equipo del chileno- en un partido de la Serie A de Italia.

Ahora, las sospechas fueron confirmadas gracias a un video que publicó la colombiana en sus redes sociales.

En el registro aparece junto a Arturo Vidal con un filtro de Pixar, y donde el King la besa tiernamente en la mejilla. Además, el video fue acompañado con un “Te amo” por parte de la modelo.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí