¡Con empresa internacional y todo!: Chayanne es otro de los famosos involucrados en los “Pandora Papers”

0
28

El intérprete del exitoso tema “Dejaría Todo” es otro de los reconocidos nombres que aparece en los millones de documentos fiscales filtrados el pasado domingo, en donde se vería involucrado por la compra de una dudosa sociedad panameña llamada Fentress International S.A.

Y es que, en efecto, el listado de los famosos implicados en el importante caso de los “Pandora Papers” sigue en ascenso, pues ahora se suman informes que incluyen el nombre de Chayanne dentro de la filtración.

De acuerdo a lo consignado por el diario El País, en una parte de los documentos publicados el pasado domingo el caso, aparece el puertorriqueño como principal apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña en documentación perteneciente a agosto de 2001.

VER TAMBIÉN – “Me parece que eso es pensar que todos somos tontos”: José Antonio Neme arremete con todo contra Presidente Piñera

Dicha publicación indica que el poder notarial autorizaba a Elmer Figueroa, verdadero nombre del cantante, a fin de representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, al igual que pedir préstamos y celebrar contratos hasta que fue desmantelada en el año 2013.

Además, entre los archivos de “Pandora Papers” también se encuentran documentos bancarios y comprobantes de domicilio vinculados a Chayanne, aportados para la creación de una compañía en Florida, Eloisa Investments LLC, por medio del despacho panameño OMC Group, en la que su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, resulta la accionista y directora.

Chayanne y su esposa, Marina Elizabeth Figueroa

Tal compañía, según El País, es propietaria a su vez de un apartamento valorado en 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína, en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que, otras de las diversas figuras públicas mencionadas en el reportaje, hallamos a Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Shakira, Ringo Starr y Elton John.

Redacción Gossipchile con fuente en Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí