Marcianeke se defiende de las críticas por polémico video “Brijida la forma de querer opacarme pero no puedo darles el gusto”

0
92

Hace poco el cantante de nacional de música urbana Marcianeke, protagonizó una polémica entrevista tras hacer un extraño gesto al aparecer en cámara.

Todo esto ocurrió cual el intérprete de “Dímelo Ma” prendió su cámara mientras entrevistado vía Zoom. Momento justo en el que apareció limpiándose la nariz y la zona del bigote, gesto que no pasó desapercibido.

A raíz de esto, se comenzó a correr las teorías de que momentos antes de empezar la entrevista Matías Muñoz, mejor conocido por sus seguidores como Marcianeke. Estaba consumiendo algún tipo de droga.

Afirmaciones que tomaron fuerza, ya que en el desarrollo de la conversación el cantante se mostraba desganado, sin ganas de hablar y bostezando constantemente. Luego de volverse tendencia en redes sociales por haberse “drogado” antes de una entrevista.

También puedes leer: El inquietante gesto de Marcianeke durante una entrevista que descolocó a los espectadores

A través de sus redes sociales Marcianeke, publicó un fragmento en sus historias de Instagram que acompaño con una fotografía. En la cual asegura que su semblante durante la entrevista se debió a un resfriado.

“Bríjida la forma de querer opacarme. Para ni verme bien. Pero lamentablemente no puedo darles el gusto. Debo seguir trabajando y puesto pa` lo mío. Como siempre osino no llegaría ni estaría donde estoy y voy por más”.

Para aclarar esta situación, Marcianeke se puso en contacto con el mismo medio que lo entrevistó para detallar que. “hoy día tenía muchas cosas que hacer y no era la idea estar desanimado. Es mejor aclararlo nomás”.

Para luego aconsejar a todos esos nuevos artistas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la muisca. “Cuando lleguen a este tipo de entrevistas, cuiden su imagen”.

Con la intención de ponerle un punto final a esta polémica el cantante de música urbana cerró su publicación en Instagram con un ultimátum. “Sigan esperando sendos proyectos k puede k haga que traguen la mi…da que me tiran algunas personas”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción de Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí