Rosemarie Dietz arremete contra usuarios que la critican por volver con su ex: “No soy ni la primera ni la última que perdona”

0
98

La ex chica reality no dudó quedarse callada ante la ola de reacciones que recibió en redes sociales luego de compartir una fotografía en compañía de su pareja.

Y es que, este fin de semana, Rosemarie Dietz celebró junto con familiares y amigos su cumpleaños. Ante esto, no resulta sorpresa que su pololo, Cristián Gonzalez, estuviera con ella.

Sin embargo, es importante recordar que, Gonzalez, fue la pareja a quien la ex chica Mekano acusó de infiel en febrero de este mismo año.

“Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, fue el mensaje que escribió en aquel momento Rosemarie en sus registros de Instagram, en donde funó con todas las de la ley a la “patas negras”.

Ahora bien, aunque ya hace un tiempo ambos decidieron reconciliarse, muchos usuarios quedaron algos molestos al respecto y le hicieron llegar comentarios bastante inoportunos en su más reciente fotografía con el empresario.

VER TAMBIÉN – Rosemarie Dietz comparte nuevas fotografías con su pareja luego de escándalo amoroso

En este contexto, el día de hoy Rosemarie rompió el silencio para defenderse con todo de las críticas. “Todo el mundo hablando leseras. No soy la primera ni la última que perdona. Estoy muy feliz y enamorada”, comenzó escribiendo la bailarina.

“Suerte con sus vidas… vivan y dejen vivir. El amor mueve el mundo”, agregó evidentemente molesta.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí