“Ella muy simpática, yo casi me muero”: Yamila Reyna relató cómo fue su breve encuentro en Miami con Jennifer Lopez

0
41

Durante una entrevista en late night de JC Rodríguez, la reconocida actriz argentina reveló que es una gran fanática de “La Diva del Bronx”.

Y es que la noche de ayer, Yamila Reyna llegó a las pantallas de Chilevisión en el late night conducido por Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, en el cual ofreció detalles de su vida, destacando por mucho sus viajes y anécdotas con famosos como Cristián astro y JLo.

En este sentido, la humorista argentina reveló información acerca de su relación con el cantante mexicano, con el que tuvo un corto romance en su juventud y a quien le permitió entre muchas otras cosas, conocer a celebridades de la talla de Jennifer Lopez.

VER TAMBIÉN – Yamila Reyna acusó discriminación en teleseries chilenas: “Siempre trabajan los mismos actores”

“Estábamos en una disco en Miami y me presentó a Jennifer Lopez, imagínate. Me dice ‘vení que te voy a presentar a una amiga’, yo digo hola y me quedo así (perpleja)”, comenzó contando Reynta en tanto explicaba que estaba demasiado sorprendida como para enteder que estaba ante “La Diva del Bronx”.

JC Rodríguez y Yamila Reyna en “Pero con Respecto”. / Cortesía: Chilevisión

De acuerdo a lo relatado por la prometida del Diego “Mono” Sánchez, se trató de un breve encuentro, pero el cual disfrutó mucho en aquel momento, pues la intérprete de “On The Floor” estaba en pleno apogeo y ella era una de sus más grandes fánaticas.

“Ella muy simpática, venía de hacer ‘Selena’ recién… Muy simple, con jeans, divina, yo casi me muero porque yo ya la amaba, me encanta, soy super fans de ella”, confesó entre risas.

Redacción Gosssipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí