Francisca Walker y la experiencia de su primer embarazo junto a Mario Horton: “Es la raja”

0
52

La actriz Francisca Walker habló sobre el proceso de embarazo de su primer hijo junto a Mario Horton.

Teresita Reyes realizó una entrevista virtual junto a la intérprete nacional Francisca Walker. En la instancia hablaron sobre diversos temas laborales y otros más personales.

Francisca se refirió a la experiencia de estar embarazada por primera vez. Su primer hijo lo tuvo junto a su actual pareja, Mario Horton.

La mujer confesó que se enteró que estaba embarazada apenas a las 6 semanas de gestación, ya que no se había percatado de lo que estaba pasando en su cuerpo. “No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada”, detalló.

VER TAMBIÉN – Francisca Walker da a conocer su personaje en “Pobre Novio”y recibe muchos elogios de parte de sus seguidores (+FOTO)

“Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto”, confesó con respecto a la casualidad de que el niño -de poco más de un año- naciera en plena pandemia.

Contrario a lo que se puede esperar de alguien que ha experimentado el embarazo por primera vez, Walker aseguró que fue un proceso “muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja”.

Finalmente, confesó que ahora disfruta el tema de la maternidad al máximo, algo que antes no le era posible debido a que era un tópico que no llamaba su atención.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí