“Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales”: Pamela Díaz recuerda su paso por “La Granja VIP” en “Los 2000, un zapping al pasado”

0
60

Aunado a ello, en el espacio de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, Álex Gerhard se confesará acerca del gran final del reality.

El día de hoy en el horario estelar, Canal 13 emitirá el sexto capítulo de su nuevo programa “Los 2000, un zapping al pasado”, en el cual Pamela Díaz recordará sus impactantes conflictos con Cathy Barriga en “La Granja VIP”.

Además, en dicho programa, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, Díaz se referirá sobre las disputas que tuvieron lugar en el reality con la ahora ex alcaldesa de la comuna de Maipú, revelando que, para aquel entonces, el canal no mostraba todo lo que pasaba al interior del reality.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz reveló que TVN no le ha pagado tras cancelar su programa “Mochileros”

“Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales… Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”, explicará la “Fiera”.

Pamela Díaz y Cathy Barriga en “La Granja VIP”

En este mismo contexto, haciendo un repaso en los grandes hecho que marcaron el 2005, en “Los 2000, un zapping al pasado” se invitó a Álex Gerhard, finalista de “La granja”, para conversar del programa que atrapó a los televidentes el verano de aquel año.

“Nunca le pedí déjame ganar”, afirma en relación a la final con Gonzalo Egas, en tanto señala también que Egas “era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más”. Esto en lo que respecta al duelo de fuerza recordado hasta hoy en día.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí