“No me importa si es un hombre o una mujer”: Gala Caldirola y Renata Bravo se besan durante “El Discípulo del Chef”

0
77

Nuevamente la modelo española Gala Caldirola es tema de conversación debido a su activa participación en el programa de competencia culinaria “El Discípulo del Chef”.

Ya que en el último capítulo transmitido del espacio gastronómico, la expareja de Mauricio Isla sorprendió a los televidentes de “El Discípulo del Chef”. Luego de protagonizar un inesperado beso junto a la comediante Renata Bravo.

Tras esto, la modelo Gala Caldirola confesó que en algunos momentos de su vida amorosa ha estado con mujeres. Es beso sucedió luego de que la comediante y compañera de equipo de la modelo le diera algunos consejos para cocinar el pescado.

Ayuda que fue agradecida por parte de la influencer española con un “piquito”. Antes de esto Gala Caldirola le dijo a Renata Bravo, ”lo voy a hacer no bien, requete bien por ti”.

Obteniendo por parte de la comediante un “te amo”, que fue respondido con un beso por parte de la expareja de Mauricio Isla. “Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca. Full amistad, en todo caso no me cierro a nada”.

Comentó Gala Caldirola, añadiendo que no sabía si “Renata sería o no mi tipo, hay mujeres muy lindas”. Por su lado, Renata Bravo añadió que “no hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo. Somos dos amigas que ‘nos enamoramos’ literalmente cada una de la otra entonces la verdad”.

Reflexión que luego fue secundada por Gala cuando relató que “puede ser que sea porque vengo de Europa. O por la crianza que me han dado, pero soy una persona bastante liberal”.

Recordemos que Gala Caldirola hace poco confesó que una de las razones por la que había terminado con el seleccionado nacional. Revelando que Mauricio Isla era “muy a la antigua”.

“Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si sé apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer. Finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda”.

Para cerrar el tema del beso dijo que “igual a Renata la veo full amiga. Que no se vaya a asustar que tampoco la voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí