Helhue Sukni confesó estar sufriendo problemas con su pareja: “Yo creo que estoy obsesionada” (+VIDEO)

0
52

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni le contó a sus seguidores que está atravesando problemas amorosos con quien sería su actual pareja.

La abogada Helhue Sukni suele publicar en sus plataformas digitales registros sobre su vida personal. En esta ocasión, le contó a sus miles de seguidores que tiene un problema en el ámbito amoroso.

La mujer partió contando que el día de su cumpleaños, el cual celebró el día sábado en el estadio de Palestino, asistió “el amor de su vida”.

“Mi amor de mi vida, que me dice que me ama, ayer lo llame y me dice que no que estaba con unos amigos y hoy no lo he llamado y él me llamó para decirme que no iba a venir hoy, entonces igual estoy como triste, me da como pena, no sé por qué”, agregó al relato.

“¿Será porque estoy como enamorada? ¿ustedes creen que está enamorada la tía Helhue?”, se cuestionó la profesional de derecho.

VER TAMBIÉN – Helhue Sukni sorprendió por las redes sociales cuando compartió fotos de verano en España (+FOTO)

Asimismo, se respondió ella misma diciendo que “yo creo que no hueones, yo creo que no estoy enamorada, yo creo que estoy obsesionada”.

Lo anterior, según la propia Helhue, sucede porque “yo soy una hueona que todo lo que quiere, lo logro. Soy obsesiva, ese es mi problema”.

Finalmente, reflexionó sobre su obsesión y explicó que cree ser así “porque yo digo, quiero tal cosa y lucho y lucho y lucho para obtenerla. El problema con el novio es que lo tengo aquí y se me arranca, pero bueno, valor, qué le vamos a hacer”.

En el mismo post, los usuarios de internet le entregaron varios consejos para su situación a través de los comentarios.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí