“Tal día como hoy nacía mi hermano… cumpliría 55 años”: Paola Bontempi le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hermano Felipe Camiroaga

0
49

La actriz y presentadora española publicó en redes sociales un emotivo vídeo perteneciente a una entrevista realizada recientemente en “Buenos Días a Todos”.

Y es que, este 8 de octubre, el comunicador santiaguino, Felipe Camiroaga, se encontraría de cumpleaños, razón por la cual tanto Soledad Camiroaga como Paola Bontempi le dedicaron sentidos mensajes a su querido hermano.

En el caso de Bontempi, esta hizo uso de sus redes sociales para publicar un vídeo de una entrevista realizada el mes pasado en el matinal de TVN,  “Buenos Días a Todos”, en donde rememoró algunos de los muchos momentos que vivieron juntos.

“Tal día como hoy nacía mi hermano Felipe. Hoy cumpliría 55 años… ha sido precioso recordar momentos vividos con él”, comenzó escribiendo la actriz española.

VER TAMBIÉN – “Te queremos”: El sensible mensaje que la hermana de Felipe Camiroaga le dedicó al fallecido animador

“Cuando le entrevisté en mi programa, cuando él me entrevistó en el suyo, cuando fui extra en su telenovela a los 13 años, cuando viajábamos juntos…”, añadió posteriormente.

Para finalizar, hizo hincapié en el inmenso amor que le tiene a su hermano y una frase que centra en su futuro reencuentro.

“‘En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí nos encontraremos’. Y allí nos encontramos cada día. Te quiero mucho Feli”, concluyó.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí