Conoce a la guapa modelo que se robó el corazón del ex chico reality Marco Ferri (+ FOTOS)

0
86

Recordemos que, el hijo del ex futbolista Riccardo Ferri, formó parte en el año 2014 del reality producido por Mega, “Amor a Prueba”, en donde diversos jovénes lograron alcanzar una amplia popularidad en redes sociales.

De hecho, este precisamente fue el caso de Marco Ferri, un galán italiano que entró al show y en poco tiempo cautivó a Aylén Milla, la modelo argentina con la que mantuvo una relación por aproximadamente 2 años.

Posterior a ello, un par de años después, el italiano de nuevo apareción en las pantallas nacionales con un nuevo programa de telerealidad llamado “¿Volverías con tu ex?”, también por Mega pero en esta oportunidad soltero y compartiendo espacio con su ex pareja, la española Gala Caldirola.

VER TAMBIÉN – “No me importa si es un hombre o una mujer”: Gala Caldirola y Renata Bravo se besan durante “El Discípulo del Chef”

Pese a que en un inicio parecía que ambos estaban reconciliándose en este reality, la verdad es que Milla entreó para formar parte también e intentar recuperar el amor de Marco, con el cual a fin de cuentas salió del encierro.

Sin embargo, lamentablemente las cosas no funcionaron y terminaron esta vez en defnitiva. En consecuencia, los dos siguieron por caminos separados y encontraron nuevos amores que tampoco perduraron.

Por tal motivo, es que la periodista de prensa rosa nacional, Cecilia Gutiérrez, dejó anonadados a todos al revelar que el ex chico reality ha encontrado nuevamente el amor.

Esto lo descubrió Gutiérrez tras darse cuenta de unos cuantos indicios que dejó Ferri en sus redes sociales, pues hace un tiempo subió a sus registros una postal de él tomándole la mando a una mujer en tanto se encontraban sentados en una romántic cena.

De acuerdo a lo expresado por la panelista del programa “Zona de Estrellas”, el nombre de la mujer que conquistó al modelo italiano es Sarah Léa Danolić, una modelo croata-francesa de la que no se tiene mucha información, pero de lo que sí se tiene certeza es que cautiva a sus más de 8 mil seguidores con las hermosas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí