Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se lanzan a carcajada limpia con el festejo de Gary Medel

0
60

Los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no se perdieron la épica celebración de Gary Medel en el partido de Chile contra Paraguay.

Luego de la victoria de Chile ante Paraguay, este lunes 11 de octubre, los animadores de “Contigo en la Mañana”. Repasaron los sucesos más memorables del partido, entre los cuales se encontraba la celebración de Gary Medel, mejor conocido como el Pitbull.

A pesar de que actualmente La Roja se encuentra en una posición algo difícil, la victoria de Chile en el partido del pasado domingo 10 de octubre. Da pie a que los seguidores del equipo no pierdan las esperanzas en la selección.

Tras ver el video de la celebración del Pitbull, luego del gol de Mauricio Isla en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los animadores de “Contigo en la Mañana”, no pudieron aguantar las carcajadas.

Es así como durante el partido, las cámaras pudieron captar al central chileno que se encontraba en las gradas suspendido por recibir tarjetas amarillas. Mientras que se subía al asiento y zarandeaba de la chaqueta a un representante de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

“Yo creo que Gary le tenía mala. ¡Mira cómo le hace!”, comentó Monserrat Álvarez mientras se reía. “Lo mejor de todo es la actitud del tipo de traje que, a pesar de todo. Parece que no le hubiese pasado nada, resistió y siguió celebrando”, le respondió su colega.

Julio César Rodríguez siguió y en tono de broma agregó que el hombre era el primo de Ben Brereton. Y que el “hombre del traje azul llame para decir que marca es el vestón”. “Me cae bien el de traje azul, fíjate. Mira como tirita. Yo creo que Gary le tenía mala. Algo tenía que cobrarle y aprovechó esa ocasión para vengarse. Se desahoga con él. Se ensaña”.

Fue lo que dijo Monserrat Álvarez, quien luego se enteró que “el hombre de traje azuel” era Diego Gazitúa, gerente de selecciones de la ANFP.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí