Katyna Huberman mostró su casa en Brasil y contó cómo fue mudarse de país en plena pandemia (+FOTOS Y VIDEO)

0
117

La actriz Katyna Huberman compartió cómo fue la experiencia de mudarse a otro país en plena pandemia por Covid-19.

Este sábado, ‘La Divina Comida’ tuvo como invitadas especiales a Daniela Ramírez, Celine Reymond, Mariana Loyola y Katyna Huberman, quienes debieron fungir de anfitrionas e intentar conseguir la mejor evaluación por parte de sus recibidas.

Uno de los casos más llamativos fue el de Katyna Huberman, quien además de contar con una casa en Chile, también posee una propiedad en Brasil desde el año pasado, cuando apenas iniciaba la pandemia que aún acecha la salud a nivel global.

La artista contó que en Buzios, Brasil, posee una vivienda que tiene una gran terraza en la que recibe a los turistas, debido a su formidable tamaño. “Esta es mi casa, y les muestro esta parte porque es la que más me gusta. Tiene una vista maravillosa y puedo disfrutar de todo esto y el pedacito de naturaleza”, detalló al respecto.

Captura | CHV

Captura | CHV

VER TAMBIÉN – “Me siento muy afortunada”- La nueva vida de Katyna Huberman en Brasil con cumpleaños incluido (+PUBLICACIÓN)

Sin embargo, no todo fue bueno cuando la mujer llegó al país sudamericano, ya que a dos semanas de haberse establecido en el territorio brasileño se declaró como pandemia el Covid-19. “El día 10 ellos estaban adentro del colegio con el uniforme comprado y con sus materiales, pero fueron miércoles, jueves y viernes, y ese día nos encerraron”, comentó en el programa.

Captura | CHV

Por último, habló sobre su trabajo, revelando que regresó a Chile para actuar en Secretos de familia de Canal 13 debido a que era parte del trato del viaje familiar.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí