“Para mí, jamás fue, ha sido, ni será el camino”: Soledad Onetto recordó violenta funa que le hicieron hace dos años

0
79

Recordemos que, en septiembre del año 2019, la célebre periodista santiaguina fue atacada por un sinnúmero de estudiantes pertenecientes a la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en donde desde insultos, hasta escupos y piedras le hicieron llegar a su auto.

Apenas iniciando el mes de septiembre en el 2019, Soledad Onetto tuvo que pasar por un desagradable momento cuando se encontró casualmente con una manifestación de alumnos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

En tanto se encontraba manejando su auto por la comuna de Providencia, la presentadora de Meganoticias fue rodeada y atacada de una manera tan violenta que tuvo que compartir tal situación en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN – “Me parezco mucho a mi abuela”: Soledad Onetto se quiebra en vivo tras comunicar su transformación en una adulta mayor

“Inaceptables alumnos de la U. de Humanismo Cristiano. Iba por la calle, me encerraron. Les pregunté, ¿Por qué la protesta? Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto ¡Plop”, fue el mensaje que escribió Soledad en aquel entonces junto a corto vídeo de lo ocurrido.

A más de dos años de este incidente, la periodista recordó el hecho y quiso hacer una reflexión al respecto durante entrevista con el diario “El Mercurio”.

“En el momento mismo no entendí la agresión, pero semanas después comprendí que no era algo contra mí… Era más bien el reflejo de la rabia contra lo que represento, el ‘poder’, la ‘elite'”, comenzó explicando la periodista de 45 años.

En este sentido, de igual manera agregó que “También es justo que nos vean así, los medios tenemos un megáfono muy potente y eso nos entrega un poder que la mayoría no tiene”.

“Me dolió mucho pero también me preparó para lo que vino después”, puntualizó.

Además, para concluir fue muy enfática en el hecho de que se deben condenar los hechos que provocan violencia, dado que, para ella: “Jamás fue, ha sido, ni será el camino”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí