A 21 años de su estreno: Así luce Ianko de “Romané” tras alejarse de la TV (+ FOTOS)

0
46

Recordemos que, el actor de 48 años, pasó más de una década alejado de la televisión nacional. Sin embargo, recién tuvo su regreso en las pantallas al aparecer en un melodrama de Canal 13.

A inicios del nuevo milenio TVN estrenó su icónica telenovela, “Romané”, de la cual salieron numerosos personajes emergentes. Este fue precisamente el caso de Ianko Ilich, interpretado por el actor santiaguino Claudio González Ravanal.

Su personaje centraba en un joven que había crecido en un pequeño campamento de gitanos en ausencia de sus padres, que además estaba completamente enamorado de Milenka (Blanca Lewin), esposa del rey del clan, Melquiades (Héctor Noguera).

No obstante, es importante destacar que, la carrera de González en melodramas nacionales, arrancó en 1998 con la telenovela de Canal 13, “Amándote”.

VER TAMBIÉN – Conoce a la guapa modelo que se robó el corazón del ex chico reality Marco Ferri (+ FOTOS)

A partir de aquel momento, fue parte de otras producciones de renombre, tales como: “Pampa ilusión”, “Puertas adentro”, “Mitú” y, en 2011, culminó su ciclo actoral con “Esperanza”.

Posterior a ello, durante una década se mantuvo alejado de las teleseries, centrándose principalmente en el teatro y en sus estudios de potsgrado en Londres, Inglaterra.

Esto dado que el actor no se sentía cómodo en absoluto con los proyectos que se le estaban ofreciendo en TV: “No empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían”, aseveró ante el medio de comunicación Cooperativa.

Ahora bien, en este mismo año el 2021, con 48 años cumplidos, regresó a las pantallas nacionales con una pequeña aparición en “La torre de Mabel” de Canal 13, en donde interpretó a una fiscal llamado Rafael Aranda.

“A mí me acomoda el bajo perfil, tanto por una sanidad mental como emocional”, expresó recientemente un tanto serio.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí