“Ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”: Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras mostrar cuántas intervenciones estéticas se hizo

0
36

La reconocida influencer nacional reconoció que, tras su viaje a Colombia, se sometió a más de 4 cirugías y que se encuentra descansando y recuperándose del proceso.

Recordemos que, la semana pasada, Naya Fácil confesó en sus redes sociales que se iría de Chile a Colombia y que, por los momentos, no tenía fecha de retorno, aunque si dejó muy en claro que no sería definitivo.

Ahora bien, esta semana dio nuevamente de que hablar en la web, luego de revelarle a sus miles de seguidores que se sometió a un sinnúmero de intervenciones estéticas en la nación cafetera.

VER TAMBIÉN – “Esa ya no es tu carita”: La transformación de Kathy Orellana que sorprendió a sus seguidores

“Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera”, expresó la influencer en uno de los registros que subió a sus stories de Instagram, en donde aparece con un montón de vendas en su cabeza.

VER TAMBIÉN – “Esa ya no es tu carita”: La transformación de Kathy Orellana que sorprendió a sus seguidores

“Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”, agregó Naya detallando lo que sería parte de su post-operatorio.

Además, en otras de sus publicaciones, Naya explicó que los retoques que se hizo incluyeron varias zonas de su cuerpo, tales como: los brazos, espalda, abdomen, piernas, papadas y mentón, al igual que se realizó una transferencia de grasa a los glúteos.

 

 

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí