Álvaro López se convierte en el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity 2”

0
25

En un nuevo episodio de ‘MasterChef Celebrity 2’, fue Álvaro López el peor evaluado del día, lo que le costó la permanencia en el programa y se despidió de sus compañeros y jurado.

En la jornada más recientes de MasterChef Celebrity 2 los jueces explicaron a los participantes que debían preparar un plato donde primara el picante. Los ingredientes obligatorios eran dos tipos de ají: uno fresco y otro seco.

Para el desafío, Álvaro López decidió preparar “Caldo tlalpeño”, un plato típico de México, lugar donde vivió por varios años.

Sin embargo, la cocción de las legumbres en aquella preparación fueron objeto de crítica entre los jueces, además de la falta de picante.

VER TAMBIÉN – Claudia Miranda y el sensible momento que vivió en MasterChef Celebrity al recordar a sus hijos: “Me emocioné” (+VIDEO)

Los jueces decidieron que los platos de Álvaro López y Camila Recabarren fueron los peores de los que presentaron. Pero fue el vocalista de ‘Los Bunkers’ quien tuvo la menor evaluación por parte de Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin.

Este último se encargó de notificar que Álvaro López quedaba fuera de la competencia, por lo que el cantante se despidió de los jueces y sus compañeros en la competición.

alvaro lopez

“Lo que aprendí acá en MasterChef, el amor por la cocina, me lo llevo conmigo para siempre y cada una de las enseñanzas de ustedes tres”, partió diciendo al jurado.

Luego, agregó que “voy a llegar a Chile a cocinarle a mi hija muchos platos nuevos como ella quería”.

alvaro lopez

Por último, se refirió a sus compañeros, asegurando que se iba “muy contento de lo que he vivido. Fue una sorpresa conocerlos a ustedes, esperaba todo lo contrario porque me caían todos mal”, dijo en tono de broma.

“Los voy a tener guardaditos en el corazón con una canción”, cerró y luego abandonó el estudio.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí