Christell Rodríguez publica nueva fotografía con su enamorado pololo en redes sociales

0
89

Recordemos que, la joven cantante talcahueña, resulta una usuaria activa de redes sociales, principalmente en Instagram, en donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Dicha red social, Christell Rodríguezla la utiliza como una plataforma para mostrar su trabajo musicalmente hablando, al igual que uno que otro momento personal de su cotidianidad.

En este sentido, este fin de semana largo, la ex chica “Rojo” compartió una muy linda postal en compañía de su pololo con un romántico atardecer detrás.

VER TAMBIÉN – Christell Rodríguez asegura lucha contra la ansiedad

“My Only Love 💖✨ #couplegoals #love
📸: @c4miil0._”, fue el mensaje que escribió Christell junto a la fotografía.

“Te mereces ser muy feliz!!!!!”, “Me alegro mucho por ti mi niña, muchas felicidades👍” y “Que lindo se ven los dos😍👏”, fueron parte de los mensajes que se pudieron leer en la romántica publicación.

Sin embargo, es importante mencionar que, esta no es la primera oportunidad en la que Rodríguez posa junto a su pololo. Hace unos cuantos meses, esta publicó una romántica fotografía con él, dado que ambos mantienen una relación desde hace ya un tiempo.

“Aceleraste mis latidos, Es que me gusta todo de ti✨❤️ (solo nos sacamos la mascarilla porque no había nadie cerca y para la foto🙊) #boyfriend #love #couplegoals”, es la descripción de aquella publicación de a finales de mayo.

 

 

 

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí