El tenso momento que se vive en el interior de Bienvenidos a pocas semanas de su transmisión final

0
15

Recientemente, el programa de farándula “Que te lo Digo”, reveló que en el interior del matinal “Bienvenidos” se vive un intenso momento de incertidumbre.

Es importante mencionar que a finales de este mes de octubre, el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, llegará a su fin luego de 10 años al aire. Y a pocas semanas de la emisión del último capitulo, el equipo del espacio matutino vive un “complicado momento”.

Ya que hasta la fecha, todavía no sabes qué pasará con ellos. Esto según lo que fue revelado por el periodista Hugo Valencia, en una nueva entrega de “Que te lo Digo”.

Espacio de conversación durante el cual señalo que  en el matinal, “la cosa está complicada”. Añadiendo que “Bienvenidos se acaba este mes y debería estar partiendo el matinal nuevo. Según lo que reporteé, el 2 de noviembre o, a más tardar, el 8 de noviembre”.

Siguiendo esta línea, comentó que el nuevo “matinal se está súper armando, no solamente en los rostros, que ya han sido anunciados. Sino que también el equipo detrás, se ha contratado a periodistas, han contratado a harta gente que trabajaba en radio”.

A raíz de esto, Hugo Valencia detalló que a tres semanas del final de “Bienvenidos”, el equipo no sabe si formará parte del nuevo matinal. O si serán reubicados en otros proyectos del canal.

Es justo esta falta de información y de un puesto seguro en Canal 13, lo que tendría con los nervios de punta y “a más de alguno molesto”. Es necesario mencionar que “Bienvenido”, será reemplazado por el nuevo matinal “Tu Día”, que estará bajo la conducción de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

 

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí