“Fácilmente me pudo haber hecho un tajo en la cabeza!: Ex Miss Chile, Natividad Leiva, denuncia agresión por redes sociales

0
62

La joven pareja conversó con T13 y su matinal “Bienvenidos”, además de que compartieron videos en sus redes sociales del desgradable momento vivido.

Y es que, en efecto, el pasado fin de semana, la ex Miss Chile, Natividad Leiva, y su esposo, el ex futbolista Sebastián Rocco, pasaron por una grave situación, fueron agredidos por el conserje de su residencia.

A raíz de ello, la pareja decidió dejar registro de lo ocurrido en redes sociales. Ambos aseguraron en sus cuentas de Instagram que el incidente se produjo la tarde de este domingo cuando el deportista, la modelo y su hijo de dos años, se quedaron encerrados en un ascensor.

De acuerdo a lo recogido por T13, cuando llamaron al encargado del lugar, este optó por retarlos y tratarlos violentamente. En este contexto, luego de ser liberados del ascensor, la familia fue a pedir explicaciones y los motivos del mal trato del conserje, conllevando así a una fuerte pelea entre ambas partes.

Natividad Leiva y su esposo, el ex futbolista Sebastián Rocco.

“Si no me hago al lado, él fácilmente me pudo haber hecho un tajo en la cabeza y yo andaba con un niño de dos años”, fueron parte de las declaraciones ofrecidas por Natividad y Sebastián al medio anteriormente mencionado.

Vídeo de la agresión ocurrida. / Captura: Instagram

Es importante hacer mención en que, Carabineros de Las Condes, ya se encargó de detener a los involucrados y todos quedaron con prohibición de acercarse.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí