Hija de Pamela Díaz le dedica tierno mensaje a Manuel Neira por su cumpleaños

0
102

Trinidad Neira la hija de la animadora Pamela Díaz le dedicó un tierno mensaje a su padre en la víspera de la celebración de su cumpleaños.

Recordemos que en su momento la comunicadora y animadora del programa de viajes “Mochileros”, estuvo casada con el exdelantero de Colo Colo, Manuel Neira. De dicha unión nació como fruto una niña a la que nombraron Trinidad Neira.

Joven que recientemente a través de las historias de su cuenta de Instagram le envió un tierno mensaje al deportista por su cumpleaños. Es necesario mencionar que Manuel Neira, cumple 44 años y debido a esto su hija lo felicitó cariñosamente a través de las redes sociales.

En sus historias, Trinidad Neira publicó un registro que evidentemente fue sacada del baúl de los recuerdo. Ya que en la fotografía data de su niñez, por la tanto es posible apreciar a una pequeña siendo abrazada por su padre.

Dicho registro, es acompañado por dos versiones más pequeñas y en forma de corazón de la foto central. Además de un tierno mensaje por parte de Trinidad Neira, “hoy está de cumpleaños el mejor papá del mundo”.

Es importante añadir que Trinidad Neira es la primogénita de Pamela Díaz y Manuel, expareja que también tuvo un segundo. Además de esto, la primera aparición de la primera hija de una de las panelista de “Me Late”, fue a los 16 años.

Momento en el que visitó la casa de Diana Bolocco junto a su madre “La Fiera”, para formar parte de un nuevo capítulo del programa que llevaba por nombre “Diana”. Entre sus declaraciones, afirmó que “no le gustaban las cámaras”, por lo que desde entonces se ha mantenido alejada de ellas.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí