Kika Silva presentó a su nuevo pololo estadounidense en redes sociales (+FOTO)

0
167

La chilena Kika Silva confirmó que tiene nuevo pololo y se trata de un joven de origen estadounidense.

La modelo Kika Silva lleva tiempo viviendo en Estados Unidos, donde encontró nuevamente el amor en un joven norteamericano. De hecho, haces algunos días la chilena dio detalles sobre este nuevo romance en conversación con José Miguel Viñuela.

Silva reveló que conoció a su nueva pareja en un strip club. “Fue en un lugar en el que lo paso muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta”, contó la joven de 29 años.

Asimismo, detalló que “me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”.

VER TAMBIÉN – “Acá no se pide pololeo”: Kika Silva revela que encontró el amor en Estados Unidos

Sin embargo, en aquel momento no entregó ningún dato sobre la identidad del sujeto, ni su nombre ni a qué se dedica. La única pista que dio al respecto fue su nacionalidad, pero ahora lo presentó en las plataformas digitales con una foto poco convencional.

El ex rostro de Mega publicó una fotografía un tanto borrosa y en blanco y negro junto al que sería su nuevo pololo. En el registro no se puede apreciar por completo en rostro del joven, lo que deja entrever que Kika quiere mantener su identidad reservada por los momentos.

kika silva

Sobre esta nueva aventura en el amor, la mujer agradeció la llegada del mozo norteamericano a su vida, ya que “mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”.

“Lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí