La repetida crítica de los televidentes sobre el debate presidencial: “Horrible y caótico”

0
12

En el más reciente debate presidencial donde se hicieron presentes Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, José Antonio Kast, Sebastián Sichel, Gabriel Boric y Yasna Provoste se repitió una crítica que en redes sociales con respecto al formato del programa.

Un nuevo debate presidencial se vivió este lunes en la noche, donde asistieron las cartas presidenciales para las próximas elecciones del mes de noviembre de este año. Los periodistas encargados de recibir a los aspirantes fueron Matías del Río, Mónica Pérez y Juan Manuel Astorga.

El formato que se utilizó constaba de un minuto de presentación por cada candidato y tres segmentos de diferentes temáticas -Inmigración y Agenda Social, Gobernabilidad y Programa Económico-, donde tuvieron un minuto y medio por carta presidencial para responder las preguntas de los periodistas. Además, existió la posibilidad de preguntas cruzadas entre los aspirantes políticos.

La crítica que se repitió en redes sociales sobre el debate presidencial:

VER TAMBIÉN – Para morir de la risa – Los mejores memes del debate presidencial de Chile Vamos (+TWEETS)

La complicada dinámica fue, precisamente, el objeto de crítica en la transmisión. Los televidentes se manifestaron a través de las redes sociales para notificar que el formato “no se entendía nada”.

Otra crítica que se repitió fue contra Matías del Río y las intervenciones que realizó durante la participación de los candidatos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí