“Les molesto, les caigo mal”: Pamela Díaz se refiere a la relación que tiene con los ejecutivos de TVN

0
16

Las heridas del enfrentamiento entre la animadora Pamela Díaz y los ejecutivos de TVN siguen frescas y parecen no haber sanado.

Recordemos que todo este encontronazo viene a raíz de la cancelación del primer programa que Pamela Díaz animaría en solitario. Y del cual sería la encargada de llevar las riendas delos viajes y la conversación.

Sin embargo la nueva apuesta de viajes de TVN liderada por la comunicadora Pamela Díaz no duró mucho al aire en el canal público.

Hace unas semanas cancelaron su programa en el canal público, “Mochileros”, específicamente a finales del pasado mes de septiembre. Mismo fecha en la que Pamela Díaz, mejor conocida por sus seguidores como L a Fiera se puso en contacto con TiempoX.

 

Todo con el objetivo de revelar que TVN había cancelado su programa “Mochileros” decisión que fue tomada por los ejecutivos de TVN. Quien presuntamente estaban molestos por los dichos de la panelista en el programa de farándula “Me Late”.

Luego de varias semanas de su polémica salida del canal público, La Fiera volvió a referirse a los cabecillas de TVN. Asegurando que estos en algún momento le “van a pagar todo”.

Todo este nuevo agite en el avispero se dio, luego de que el periodista Daniel Fuenzalida en “Me Late Prime”. Le preguntara a Pamela Díaz, qué pasaría con los capítulos que fueron grabados, pero que quedaron sin emitir a través de la señal de TVN.

“Ayer me junté con Nacho Gutiérrez y Jordi Castell, y estábamos hablando de la vida y obviamente hablamos del tema de TVN”. Fue lo que comenzó diciendo Pamela Díaz, para luego añadir que dicha conversación se refirieron a la paga.

“Ellos me dicen ‘qué lata, porque de verdad lo que me pagaron es un chiste. No puede ser que no salga, porque no lo hice por TVN ni la productora, lo hice por ti’”. Para liego enfatizar en el hecho de que los jefes de TVN no le “tienen buena”.

“Me odian, no me soportan los ejecutivos de TVN. Les molesto, les caigo mal”. Finalizó su descargó en contra de los altos mando de TVN.


Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí