Con románticas fotos en Punta Cana: Mariela Montero presentó a su nuevo pololo en redes sociales

0
62

Por medio de sus plataformas digitales, Mariela Montero presentó a su nuevo pololo, “Pipe” Cabrera.

Hace algunos días, la modelo Mariela Montero contó que había conseguido el amor, ya que recientemente comenzó una relación con el ejecutivo de su banco.

“A él lo conocí en el banco porque era mi ejecutivo de cuentas. Nunca se salió de su rol de trabajo, ni yo tampoco dije nada. Después generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos”, confesó en una entrevista con Radio Agricultura.

Aún en plan de amigos, la mujer lo involucró en uno de sus negocios, donde nacería el romance que tienen hoy en día. “Estoy tan contenta que lo quiero contar al mundo”, expresó en aquella conversación.

VER TAMBIÉN – Bombo Fica no negó haber tenido un romance con Mariela Montero: “Se dicen muchas cosas”

Ahora, la trasandina hace noticia precisamente por presentar a su nueva pareja en redes sociales. Lo hizo de una brillante manera, con unos increíbles registros en una playa de Punta Cana, donde está de vacaciones con “Pipe” Cabrera, su nuevo pololo.

“Gracias por tanto”, escribió en una de las series de registros.

Mientras tanto, en otra publicación mencionó que “así escribimos nuestra historia juntos, bendecidos por Dios”.

Los posts rápidamente se llenaron de comentarios felicitando a la pareja. “¡Enhorabuena! ¡Abundancia y amor”, “Te mereces toda la felicidad del mundo”, “Bendiciones por mil”, “Felicidades, hermosa”, fue parte de los mensajes.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí