¡Se acabó el amor! Andrés Caniulef y Sergio Rojas le pusieron fin a su relación

0
19

Parece que el amor entre los animadores Andrés Caniulef y Sergio Rojas tuvo una fecha de caducidad de menos de dos meses.

Ya que en el último capítulo transmitido del programa de farándula “Me Late Prime”, los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas. Comentaron que le habían puesto fin a su relación y detallaron que actualmente, “no se llevan mal, pero tampoco están juntos”.

En el episodio de “Me Late Prime”, que fue transmitido en la noche del pasado lunes 11 de octubre. Andrés Caniulef y Sergio Rojas dieron a conocer que su relación había terminado y que ya no estaban juntos como pareja.

A pesar de que en uno de los últimos video que Pamela Díaz, mejor conocida por sus seguidores como La Fiera, publicó en su cuenta de YouTube. En el registro titulado “UN DÍA EN MIS DOS CANALES”, Andrés Caniulef y Sergio Rojas habían confirmado estar saliendo.

Al parecer según lo comentado en “Me Late Prime”, las cosas cambiaron. Esta revelación salió a la luz luego de que Pamela Díaz comentara que veía un problema en “Me Late Prime”.

Añadiendo a que alguien del equipo del programa de farándula “no está pasándolo bien. Yo no veo a Sergio bien”. Detallando que “está como desganado, como que no quiere trabajar, está cansado”.

Momento que aprovechó Daniel Fuenzalida para tomar la palabra y explicar que la actitud de Sergio Rojas se debía a que han estado grabando mucho programas. Sin embargo, luego se sinceró y comentó que Sergio Rojas y Andrés Caniulef ya no estaban juntos.

“Pero por qué se ponen a pololear”, les reclamó La Fiera, haciendo referencia al poco tiempo de relación que tuvieron. “Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto”.

Fue lo único que añadió el panelista de “Me Late”, para luego ser secundado por Andrés Caniulef quien solo comentó un “ahora no nos vamos juntos”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí