“Nos conocemos y nos hemos besado”: Sergio Rojas y Andrés Caniulef dan detalles de su relación (+VIDEO)

0
77

Los periodistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef son reservados con respecto a la relación que tienen desde hace más de un mes, pero recientemente Pamela Díaz les consultó más detalles sobre su romance.

En “Sin Editar”, programa virtual de Pamela Díaz, la comunicadora estrenó un nuevo capítulo llamado “En mis dos canales”, que son TVN y TV+.

En la primera señal visitó y conversó con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, animadores de ‘Buenos Días a Todos’. En la segunda, se dirigió al estudio de ‘Me Late Prime’ y conversó con sus compañeros Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Tomando en cuenta que estos dos mantienen una relación de algo más que una amistad y que Sergio Rojas indicó a inicios de septiembre que se estaban “conociendo”, Pamela Díaz le preguntó cuánto se conocían desde aquel entonces.

Fue en ese momento cuando Daniel Fuenzalida consultó con los periodistas sin eran pololos de manera oficial, a lo que ambos respondieron que “no” al unísono.

No están pololeando, pero sí tuvieron una historia: estrellas de “Me late”  rompieron el silencio | Chile 24

VER TAMBIÉN – ¡EN SU CARA! – El pesado “chiste” de Manu González sobre Sergio Rojas y su relación con Andrés Caniulef

“Pero, ¿qué hacen juntos?”, preguntó la Fiera, por lo que Caniulef explicó que “compartimos, nos conocemos y nos hemos besado”, dando a entender que sí son más que amigos, pero no tienen una relación formal.

“Entonces podríamos darnos un besito acá”, dijo el ex ‘Huevo’ entre risas, generando la molestia de Sergio Rojas.

“Córtala, si esto no es el circo, ya te dije. Me carga cuando empieza a decir esas tonteras”, le dijo a su compañero.

Finalmente, Pamela Díaz realizó una divertida dinámica en la que haría preguntas y ambos responderían por el otro para determinar cuánto se conocen realmente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí