“Son marcas de una gran experiencia”: Rocío Toscano muetra su abdomen tras 8 meses de dar a luz y entrega potente mensaje

0
15

Recordemos que, el pasado mes de febrero del presente año, la reconocida actriz nacional se convirtió en madre por primera vez de dos pequeños gemelos llamados Alma y Luca.

Ahora bien, tras eso, Rocío Toscano confesó haberse separado del padre de sus hijos y, por ende, decidió quedarse viviendo en los Estados Unidos, en donde reside con su familia.

Sin embargo, sí dejó muy en claro que, en un futuro, sí desea volver a Chile con sus bebés para instalarse al sur del país.

En este contexto, apenas hace unos días, la joven de 27 años compartió una postal en sus stories de Instagram, en donde se podía apreciar su abdomen al natural, es decir, con todas las estrías que convella un embarazo y el estiramiendo del vientre.

A raíz de ello, Rocío reveló haber recibido diversos mensajes de mujeres relatándole sus historias personales en relación a sus parejas criticándolas por haber quedado de tal modo, con estrías y celulitis.

VER TAMBIÉN – “Les quiero contar algo que me acabo de dar cuenta”: Rocío Toscano celebra nueva etapa de sus mellizos

“Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso”, comenzó escribiendo la ex actriz de “Verdades Ocultas”.

“Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobretodo por lo injusto, rescate 3 para compartirlos con uds e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto”, agregó posteriormente.

Asimismo, enfatizó en lo siguiente: “Porque digo que es injusto, porque algunos hombres, despues de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial”.

“BASTA! Respeto por el proceso, admiración y cuidado!. No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja ‘me da asco tu guata’ puede generar INACEPTABLE!”, señaló evidentemente molesta.

“Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, wnas somos unas máquinas! DAMOS VIDA! A LA MIERDA CON ESOS COMENTARIOS QUE VAYAN A PARIR ELLOS!”, complementó.

Para concluir, cerró con una bonita reflexión al respecto: “Pd: tengo amigos hermosos que fueron educados con valores y mucho amor, son un amor con sus parejas, las bancan, las respetan las cuidan y aman! ESOS SON LOS QUE VALEN 💖”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí