Tomasa Del Real triunfa en las pasarelas de Estados Unidos

0
13

La cantante nacional de reggaetón, Tomasa Del Real, logró robarse las miradas luego de debutar como modelo en las pasarelas de Estados Unidos.

Llegando al punto de captar la atención y coinvertirse en la más destacada en las revistas internacionales más importantes de la moda. Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música urbana, Tomasa Del Real dio a conocer su primera aparición en las pasarelas.

Según lo comentado por la interpreta a través de sus redes sociales. Tuvo la oportunidad de formar parte de un desfile que se llevó a cabo en Los Angeles, California.

Siendo una de las modelos que fueron usadas para mostrar a los asistentes la nueva colección de la marca de ropa Gypsy Sport. “Mírame, ahora soy una modelo”, fue la descripción que acompañó al registro publicado por la cantante de música urbana.

En el cual, se la puede ver usando una falda de látex color negra, que acompañó con un blazer del mismo color con mangas rosadas. Además de un top debajo de este, del mismo tono que la prenda anterior.

Siguiendo esta línea, la chilena que tiene sus raíces en Iquique, le mostró a sus seguidores una serie de fotografías sobre el desfile en cuestión. Participación que horas después le abrió las puertas a reconocidas revistas de moda como Vogue, Paper y Women’s Wear Daily.

Las cuales no pudieron pasar por alto la forma en la que la chilena Tomasa Del Real se lució en la pasarela de Gypsy Sport. En esa misma jordana, la chilena apareció en un video junto a otras modelos, mismo registro que luego fue publicado en las redes sociales por la revista Tótem.

“Show icónico por Gyspsy Sport”, comentó el medio luego de la publicación del video del que forma parte  Tomasa Del Real.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí