“A mí me da igual, ella no va a sufrir”: Ingrid Parra explotó ante usuarios que la criticaban por querer tener cesárea

0
16

Y es que, finalmente, llegó el gran día, pues este miércoles 13 de octubre la actriz nacional dará a luz a su pequeña, la cual llamará Emma.

En este sentido, previo a este gran momento, Ingrid Parra decidió contestar unas cuantas preguntas a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram.

La presentadora abrió una caja de preguntas en la red social mencionada para que sus seguidores pudieran dejarla todas sus dudas, destacando por mucho las relacionadas con la razón por la que había decidido tener cesárea.

Ante tal insistencia, Parra simplemente contestó: “El cuerpo es mío”.

Sin embargo, posterior a ello explicó que elegió cesárea porque “No quiero que la Ema (su hija) sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir”.

Cabe destacar que, apenas unos cuantos días, Ingrid Parra hizo partícipes a sus seguidores de toda su emoción al faltar muy pocos días para el nacimiento de su pequeñita Emma.

“Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida…”, comenzó escribiendo la también orfebre junto a una fotografía con su pareja y padre de su hija.

“El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermano”, añadió luego.

Para concluir, expresó lo siguiente: “A ustedes mujeres y hombres que me escriben que están pasando por lo que nosotros pasamos (el no quedar embarazados) les digo NO PIERDAN LA FE!!! No decaer!!! Solo sentir amor por ustedes!!! El amor es tu mejor remedio y tu mejor escudo, abracen al otro, escuchen al otro y por sobre todas las cosas pónganse en el lugar del otro…”

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí