Daniela Nicolás pone en duda los estudios del candidato presidencial Gabriel Boric

0
10

La periodista y actriz Daniela Nicolás a través de su cuenta de Twitter dio pie a una discusión sobre los estudios universitarios del candidato presidencial Gabriel Boric.

A pesar de haber pasado semanas alejadas de las redes sociales por problemas de salud que la llevaron a estar internada en un hospital. La periodista volvió a ruedo con todo y sacando al aire dos preguntas sobre los antecedentes estudiantiles del candidato de Apruebo Dignidad.

Dichos cuestionamientos fueron publicados por Daniela Nicolás en la jornada del pasado martes 13 de octubre. Con las que incursionó en la carrera presidencial y haciendo énfasis en los estudios universitarios de  Gabriel Boric.

Es así como la ex Miss Universo, cuestionó lo siguiente a través de Twitter. “Pregunta seria. ¿Una persona sin título universitario en nuestro país no puede ser docente de educación superior pero si puede ser Presidente de Chile?”.

Siendo esta una clara indirecta dirigida al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Agregando en un siguiente tweet, “ya que todos hablan de la licenciatura de Boric. La licenciatura te la dan cuando apruebas el examen de grado en su caso. Cuestión que él no aprobó. Saludos”.

De inmediato, ambas publicaciones comenzaron a llenarse de diversas respuestas por parte de los usuarios de Twitter. Generando en cadena un nuevo comentario por parte de la periodista.

“Hay que ser muy radical para decirme facha solo por poner un tema sobre la mesa”. Esto a raíz de comentarios como los siguientes, “si puede Daniela. Creer aun que una persona con título universitario es mas capacitado para ejercer un puesto POPULAR es simplemente vivir en una burbuja y vernos como una ’empresa’”.

Daniela Nicolás dio por finalizado el tema comentando que “la nueva moda en Chile”, era agredir cuando no hay argumentos válidos.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí