“Está musicalizado con los Beatles”: Vivianne Dietz será la protagonista de la nueva versión de Romeo y Julieta

0
17

La actriz Vivianne Dietz fue entrevistada por el Ciudadano ADN, conversación durante la cual se refirió a sus nuevos proyectos, entre ellos el protagónico en “Romeo y Julieta”.

Durante la entrevista, la actriz que ha formado parte de la teleserie “Edificio Corona”, se refirió a la nueva versión de “Romeo y Julieta” de la que formará parte. La cual se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, debido a la vuelta de los espectáculos culturales presenciales.

Que serán inaugurados con el clásico de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, la cual será adaptada y contra con la participación de 14 actores en escena. Sobre esta nueva entrega, la actriz Vivianne Dietz, le comentó al Ciudadano ADN lo siguiente.

“Es un montaje bastante particular, está musicalizado con los Beatles, o sea, es el gran clásico de la historia con la gran banda de la historia. Es muy interesante de ver, es un clásico que no pasa de moda”.

Esta adaptación estará basada en la traducción del poeta Pablo Neruda. En la cual se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se encuentran en el medio de una lucha entre familias.

“Está vigente. Es una cantata sobre el odio, la guerra, sobre hombres que tratan de llevar un mensaje de paz, cosas que aún están vigente. Lo que nos hace más sentido de remontar la obra”.

Por otro lado, Vivianne Dietz que tendrá la responsabilidad de encarnar a Julieta, se refirió a las reacciones que ha tenido el público. “Tengo muchas ganas de girar con esta obra, llevarla a regiones, acercar el teatro a toda la familia, a los niños y niñas”.

Así mismo enfatizó el hecho de la incorporación de Los Beatles en algunos fragmentos de la obra por parte de Francisco Olavarría. “Hablan sobre las mismas pulsaciones de la vida, sobre el amor, el odio, la juventud. Y cuando comenzamos  a montar la obra era muy loco como calzaban las escenas”.

A pesar de que las presentaciones comenzaron el pasado jueves 7 de octubre. Todavía hay funciones disponibles para los próximos desde el 14 al 17 y del 21 al 23.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí