“Flavia es familia, estuvo como un año viviendo con mi mamá”: La intrigante confesión de Pablo Herrera en “Los 5 Mandamientos”

0
20

El cantautor viñamarino contó una curiosa situación vivida con su ex pareja en el programa de Martín Cárcamo, emitido por Canal 13.

Recordemos que, Pablo Herrera y Flavia Fucenecco, se conocieron en el año 2014, específicamente durante su participación en el reality de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”.

En este conetexto, aunque ya terminaron hace un tiempo, la relación duró tanto y tanta fue la buena onda, que el cariño entre ambos perdura hasta la actualidad. De hecho, así lo confirmó el propio Pablo el día de ayer en “Los 5 Mandamientos”.

En dicho espacio, conducido por Martín Cárcamo, el intérprete de “Tengo un amor” ofreció unos cuantos detalles de lo que fue su romance con la ex panelista de “Nessun Dorma”.

VER TAMBIÉN – El comunicador Felipe Camiroaga es gratamente recordado en “Los 5 Mandamientos”

“Fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos y dije: ‘No, ir a buscar pareja, qué lata’. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. ‘Qué nice es’, dije yo, ‘qué amorosa’, y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar”, indicó Herrera.

Además, añadió que “Hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos”.

Ahora, en este sentido, el baladista de 57 años compartió ante las cámaras del programa una curiosa anécdota en relación a la argentina.

“La Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por decimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo: ‘Che, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy’. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá”, recordó Pablo felizmente aquella época.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí