“Fue complicado, sobre todo para mi hija”: Ricardo Meruane se sinceró en “Pero con respeto” y reveló cuáles fueron las repercusiones de sus pifias en Viña

0
15

Recordemos que, el reconocido humorista santiaguino, se presentó en dos oportunidades en el festival de Viña del Mar, siendo la primera, en el año 2011, la más traumática de todas.

En dos ocasiones no consecutivas, 2011 y 2016, el comediante nacional, Ricardo Meruane, la pasó bastante mal en la Quinta Vergara, destacando por mucho la primera, recordada siempre por su icónica frase: “Gracias, gracias, no se molesten”.

A ya cinco años de aquellas pifias en el Festival Internacional de la Canción, el humorista repasó esos días asegurando que “si hay una rutina que se ha estudiado ha sido la mía”.

Luego de este territble fracaso, el conductor del late night de CHV, “Pero con respeto”, Julio César Rodríguez, decidió también repasar estos momentos con él.

“¿Qué pasó con la familia?”, fue la pregunta que dio inicio a la interesante conversación.

Ante esta interrogante, Meruane contestó que “la familia sufre tanto o más que uno”.

“Mi hija estaba en primero o segundo básico, y no lo pasaron muy bien… fue complicado, sobre todo para mi hija; le hicieron bullying, no hay límites, no fue gratis, fue jodido”, fue parte de lo confesado por Ricardo ante las pantallas de Chilevisión.

VER TAMBIÉN – Antonio Vodanovic se sincera ante JC Rodríguez sobre su salida del Festival de Viña del Mar: “Ya no di más, estaba agotado”

Sin embargo, como sucede a menudo, toda caída tiene su lado positivo, pues tras la presentación de 2011, Meruane tuvo la suerte de “Hacer un programa Gracias, no se molesten, que fue lo más visto de Vía X. Y es que ‘esa fue la mejor catarsis, reírse de uno mismo es la mejor terapia'”.

Inclusive, el humorista de 64 años grabó unos cuantos spots publicitarios en aquel entonces.

Por otro lado, es importante destacar que, en el 2016, no fue así: “Ahí no hubo programa y fue un poquito más fuerte”, sentenció César Ricardo.

En este sentido, JC Rodríguez lo felicitó y le expresó su admiración en relación al provecho que le sacó a tal caída: “De la gente que le ha ido mal en el Festival tú eres el que más le ha sacado punta a ese lápiz”.

Mira la entrevista completa acá:

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí