Ingrid Cruz le dedicó tierno mensaje a su “hermana putativa” por su cumpleaños

0
14

La actriz nacional Ingrid Cruz le dedicó un tierno mensaje a su “hermana” a través de sus redes sociales, en la víspera de la celebración de su cumpleaños.

En la jornada de este miércoles 13 de octubre, la actriz Ingrid Cruz compartió en su cuenta  oficial de Instagram un mensaje que fue dedicado a alguien muy cercano. Todo esto, para felicitar a “Val” por su cumpleaños.

“Oda a mi hermana de alma”, para luego añadir, “hoy está de cumpleaños Val Veliz. Mi mejor amiga desde el colegio…”. Prosiguió dando un salto al pasado para comenzar a contar la historia de cuando ella y la cumpleañera se conocieron.

“El día que nos conocimos, estábamos en un kiosco, al frente del colegio, capeando clases y me preguntó: ‘tú eres Ingrid Cruz. Mi papá pololeo con tu mamá, cuando eran jóvenes”. Siendo esta conversación entre dos niñas la que dio paso a una larga amistad que se mantiene intacta hasta el sol de hoy.

“¡Somos como hermanas putativas! Desde ahí, han pasado casi 30 años”, dicho mensaje es acompañado por una serie de registros en los que aparecen ambas. “No nos separa ni el tiempo ni la distancia… (vive en Montreal, Canadá). Es la hada madrina de mi hija. Con ella me rio hasta las lágrimas y me hace enojar como nadie. Y la amo mucho”.

Por otro lado, su “hermana putativa”, al poco tiempo respondió esta publicación en francés un “¡Yo te amo!”. Obteniendo un “yo igual” por parte de Ingrid Cruz, quien aprovechó la oportunidad para invitarla a Chile y luego ir juntas a Canadá.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí