Pedro Pascal vuelve a las pantallas de Netflix como narrador en un documental de animales

0
12

Una vez el actor Pedro Pascal vuelve a las pantallas de Netflix como locutor para la nueva apuesta documental de la plataforma.

Este nuevo proyecto audiovisual de Netflix, lleva por nombre “Animals” y contará con las voces de Pedro Pascal Bryan Cranston, Rashida Jones y Rebel Wilson. Quienes tendrán la responsabilidad de narrar los hechos que irán ocurriendo en cada uno de los capítulos.

Es así como el actor chileno Pedro Pascal volverá a la familia de Netflix. Para formar parte de un nuevo documental de la plataforma inspirado y enfocado en los animales.

Recordemos que debido a sus últimos trabajos a nivel internacional en otras series, el chileno nacionalizado estadounidense ha podido convertirse en un actor muy reconocido. Tanto fuera como dentro del país, todo a raíz de sus más recientes apariciones en “The Mandalorian”.

Serie de Star Wars que se encuentra en la plataforma de Disney Plus. Además de su participación en proyectos que todavía se encuentra en pleno desarrollo como “The Last of Us”, inspirada en un videojuego.

Sumando a la industria del ratón, HBO Max, otra plataforma en la que el rostro de Pedro Pascal puede verse a menudo. Por otro lado, es importante mencionar que esta no sería la primera vez que el actor aparece en pantalla bajo el sello de Netflix.

Ya que anteriormente había formado parte de la serie Narcos, ahora convirtiéndose “Animals” en su segundo proyecto con la plataforma de streaming según Deadline. Dicho documental estará enfocada en ocho familias del mundo animal y fue grabado en tiempos de pandemia.

“Animals” se estrenará el próximo miércoles 10 de noviembre a través de la plataforma. Y se encuentra a la espera del comienzo de las grabaciones para su segunda temporada.

Redacción de Gossipvzla y ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí