“Pensé que mi cuerpo, era uno enfermo”: Fernanda Hansen se refiere a su larga recuperación tras operarse de la columna

0
15

La periodista Fernanda Hansen tuvo que ser operada en diversas ocasiones luego de caerse de un caballo en el año 2009, en la parcela de Felipe Camiroaga.

Ahora mientras todavía intenta recuperar la movilidad y flexibilidad que antes su cuerpo poseía, se refirió a cómo ha logrado sanar las heridas. Es así, como la comunicadora realizó un extensa reflexión sobre los cambios que ha enfrentado con su cuerpo.

Todo esto mientras mostraba una rutina de pilates, disciplina que según lo que comentó, le ha ayudado a mejor su condición física. Recordemos que el accidente por el que Fernanda Hansen tuvo que someterse a diversas cirugías de espalda, ocurrió en el año 2009, en la parcela de Felipe Camiroaga.

Tras esta caída mientras cabalgada, estuvo un aproximado de dos meses en recuperación, que fueron intercalado entres cirugías y terapias de kinesiología. A pesar, de los distintos tratamientos a los que se sometió, hasta el sol de hoy, dicho accidente sigue dejando secuelas.

A raíz de esto, la periodista Fernanda Hansen quiso compartir con sus seguidores de Instagram su experiencia y cómo se siente actualmente. “Durante años, pensé que mi cuerpo, era uno enfermo. Tras 5 cirugías a mi columna, pensé que la aceptación de mi cuerpo así, era medicina para mi alma”.

Añadiendo que “saber aceptar la vida que nos tocó, es sanación para la mente y espíritu. Pero tener objetivos y metas también es parte de vivir bien. No puedo bailar, saltar, torcerme como contorsionista como me gustaba hacerlo, pero sí puedo mantener mi cuerpo sano y activo”.

Para luego agradecerle al pilates por darle una “nueva oportunidad para moverse”. “Me regaló el no pensar mi cuerpo como uno enfermo”. Para finalizar complementó la publicación mostrándole a sus seguidores algunas posturas de esta disciplina.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí