“Si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans”: José Antonio Neme reveló cuáles son sus planes para cuando se retire de la TV

0
15

En medio del matinal de Mega, el reconocido periodista confesó lo que haría en un futuro si decide retirarse de las pantallas nacionales.

Luego de darle fin a un despacho desde el comando de Sebastián Sichel, en el cual se esperaban distintas reacciones en relación a las acusaciones de presuntos aportes ilegales de pesqueras a su campaña del 2009, durante una nueva emisión de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme protagonizó un divertido momento en pantallas.

Posterior al mencionado despacho, su compañera de espacio, la también periodista Diana Bolocco, le sugirió a Neme que, en el momento en el que llegase a alejarse de la televisión, se dedicara de lleno a ser asesor político.

Sin embargo, la respuesta del comunicador santiaguino fue contudente: “Yo no quiero nada con la política”, refutó sin vacilar.

“Okey, te encuentro razón. Pero lo harías muy bien”, fue lo que respondió la animadora.

VER TAMBIÉN – “De populista no tengo nada”: Diana Bolocco y José Antonio Neme arremete en contra de las pensiones y las AFP

De hecho, fue en ese justo momento que José Antonio sorprendió a todos los televidentes tras realizar una inesperada confesión.

“Yo me retiro de la televisión y si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans”, explicó durante una charla en la cual participó también Michelle Adam, la encargada de ofrecer información meteorológica en el programa.

Después de esto, Bolocco entre risas apoyó su decisión, pero no sin antes aprovechar la oportunidad de trolearlo. “Buena idea, pero para tener un Only Fans no solamente necesitas energía. Necesitas chalupas, oblicuos. Con respeto”, dijo bromeando al respecto.

“Pero tú sabes que prohibieron el sexo explícito. A muchos se les acabó el negocio”, fue la defensa expresada por Neme.

No obstante, justo antes de dar por finalizado el tema, la hermana de la Miss Universo 1987 también hizo su propia confesión.

“Perdona, yo no necesito meterme a Only Fans. Tengo Only Fans en mi casa”, cerró en medio de las risas de todos los presentes previo a darle el pase finalmente a Michelle.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí