“Yo estaba viviendo un momento triste”: Lucila Vit revelará en “Los 5 Mandamientos” cómo inició su romance con Rafael Olarra

0
17

En el programa de Martín Cárcamo, la reconocida modelo argentina relatará por primera vez cómo fue el inicio de su relación con el ex futbolista nacional.

Recordemos que, el pasado 23 de septiembre, la presentadora de televisión trasandina, Lucila Vit, confirmó a través de redes sociales que, junto a su nueva pareja, Rafael Olarra, se encuentra esperando a su primer bebé.

En este sentido, a menudo Lucy y Rafa comparten en sus cuentas de Instagram numerosos registros del feliz momento que atraviesan en la dulce espera de su retoño.

En este sentido, de esto justamente hablarán en el capítulo de este miércoles de “Los 5 Mandamientos”, siendo en el programa de Canal 13, en donde la ex chica Yingo ofrecerá detalles de los inicios de su relación con el ex jugador de la Roja.

Aunque los tortolitos se conocieron dentro de las instalaciones de ESPN y, además de eso, fueron amigos durante años, todo el panorama cambió cuando Lucila posteó una postal en Instagram luego de su quiebre con el futbolista argentino, Lucas Passerini.

VER TAMBIÉN – ¡Va creciendo!: Lucila Vit mostró en redes sociales su pancita de 15 semanas de embarazo

Además, este rompimiento coincidió precisamente con que Rafa había terminado con la animadora nacional, Natalia Mandiola. “Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse ‘acuérdense de ser felices’ pero en verdad yo estaba súper mal”, revelerá la modelo fitness ante las pantallas de Canal 13.

A raíz de esa publicación, Olarra decidió enviarle un mensaje, lo conllevó posteriormente a un contacto frecuente.

“Cuando yo veo esta foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante”, corroborará el propio Rafa.

“Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía ‘¿cómo estás, Lu? ¿cómo te sentís hoy?’ Y yo le decía ‘re mal, pasó esto, te llamo’, y tres horas hablando”, añadirá también Lucila.

Ahora bien, en relación a su primer hijo juntos y las dificultades que tuvieron para concebir, de esto también hablarán con Martín Cárcamo.

“Yo tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar, porque es un tema complejo. Quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco… Como me daban malos pronósticos los médicos, primero en Rosario y después acá, yo decía ‘bueno, si no, no importa’, ‘no, tratamientos no’, casi siempre negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”, revelará Lucila.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí