“El saludo más importante del año”: José Luis Repenning celebra el cumpleaños de su hija en plena transmisión de Meganoticias

0
14

Y es que, este jueves, en una nueva emisión de Meganoticias, el periodista le envió un hermoso saludo a su hija María Valentina, la cual está de cumpleaños el día de hoy, 14 de octubre.

En plena transmisión de Meganoticias Amanece, cuya emisión se da entre las 5:45 y 6:30 de la mañana, un poco antes de que apareciera la foto de su pequeña, José Luis Repenning adelantó que este sería “el saludo más importante del año” que dará.

Luego de aparecer ante las pantallas del estudio la fotografía, el reconocido periodista santiaguino la presentó a los televidentes y rememoró que, un día como hoy, en el 2010, nació María Valentina Repenning, a la cual considera como su “mujer favorita”.

Aunado a ello, Repenning no desaprovechó la oportunidad de recordar cómo fue el día del nacimiento de la pequeña, ya hace 11 años, confesando que, en ese justo momento, él se encontraba esperando un vuelo en el aeropuerto de Copiapó. 

VER TAMBIÉN – “Si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans”: José Antonio Neme reveló cuáles son sus planes para cuando se retire de la TV

Esto dado que se le había asignado cubrir el rescate de los 33 mineros en el norte del país. “Se me adelantó, tenía fecha como para el 28 de octubre”, explicó José Luis, historia que fue corroborada por su compañera de espacio, Priscilla Vargas, quien hizo memoria e indicó que habían transmitido por casi 36 horas consecutivas.

Cuando ya en la noche estaban descansando de la larga jornada, a esos 7 de la mañana, una llamada despertó a Repenning a fin de avisarle que su hija estaba por nacer.

“A las 7 de la mañana me llama el doctor y me dice, ‘nació tu guagua y es preciosa’. Y la verdad, es preciosa. Lo más lindo del mundo. Un besito para usted, mi vida”, cerró el comunicador de 44 años.

En tanto, en el estudio, Vargas no dudó en destacar el gran parecido que tiene la jovencita con su padre, lo que provocó la reacción inmediata de Repenning que insistía en que ella sí era linda. Ante esto, su colega coincidió al respecto y aseveró que “es la versión linda de Repe”.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí