La romántica propuesta de Iván Cabrera a Gala Caldirola en ‘El Discípulo del Chef’: Con flores incluidas

0
94

En uno de los más recientes capítulos de ‘El Discípulo del Chef’ se pudo ver cómo empezó todo el romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola.

Era muy evidente el interés que existía por parte de Iván Cabrera hacia Gala Caldirola. No obstante, en el programa culinario no se había visto una propuesta concreta del bailarín hacia la modelo.

Ahora, en una reciente jornada de ‘El Discípulo del Chef’, Iván tuvo un romántico con la española, a quien le dio un ramo de flores y le confesó: “Te tenía flores, ya que no te quedó clara mi invitación, así que espero saber si te gustaría salir conmigo”.

Tenso cruce en 'El Discípulo del Chef': China Bazán se indignó con Gala e Iván  Cabrera por coqueteos | Entretención y Espectáculos | Página 7

“A bailar, a conversar”, añadió a la propuesta ante la sorpresa de su conquista y el aliento de sus compañeros Renata Bravo, Álvaro Morales, Miguelo y Jacqueline Pardo, quienes cantaron un tema musical de Lucero para ambientar el momento.

“Qué bonito”, expresó Gala Caldirola, quien aceptó la invitación de su compañero de equipo y recibió un beso en la frente de su parte.

gala caldirola, ivan cabrera

VER TAMBIÉN – “Me puse hasta rojo”: El constante coqueteo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera durante “El Discípulo del Chef”

Posteriormente, Gala afirmó que “me trajo unas flores, creo que esta vez fue más concreto con que quería tener una cita conmigo. Sí voy a tener una cita con él”.

Iván Cabrera no ocultó su emoción por la respuesta de Gala Caldirola y le aseguró que “te voy a llenar de flores si quieres, de aquí en adelante”.

Por su parte, la española contó que “tengo una devoción desde chiquitita con las flores, porque mi papá me traía una cada día. Él escuchó lo que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz. Es muy bonito eso, no todo el mundo lo haría ni te prestan atención cuando le hablas”.

“Se la jugó Cabrerita, grande Potro”, gritó Renata Bravo, a lo que la madre de Arturo Vidal añadió: “todo un caballero mi niño”.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí