Seguidores de Juanita Ringeling reaccionan a su delgada figura en bikini a tan sólo tres meses de haber dado a luz (+ FOTOS)

0
47

Recordemos que, hace tan sólo tres meses, la reconocida actriz santiaguina se convirtió en madre por primera vez de un hermoso pequeñín.

Dicho bebé, el cual decidió nombrar Aurelio, es fruto de la relación de Juanita Ringeling con el también actor nacional, Matías Assler.

Ahora bien, con este corto periodo de tiempo desde que dio a luz, la actriz de 35 años publicó dos nuevas postales en su cuenta de Instagram en las que lució su delgada silueta post parto en un lindo bikini naranja, generando piropos y aplausos casi que instantáneos por parte de sus más de 400 mil seguidores.

“Se abre la temporada de bikini! Blancucha y post 👶🏽 , pero los piqueros no perdonan! Mar, rio, piscina charco manguereo (siempre cuidando el agua tziiii) refrescante pal cuerpo y corazón🧡 y usted ya se tiro el primer chapuzón? 👇🏾”, fue el mensaje que escribió la intérprete.

“Bella😍❤”, “Juanita cómo haces para no engordar a ninguna edad? I’m impressed”, “Oiiiie!! Regia antes y después del parto! 🙌” y “Nooo que regia…… cómo lo hiciste….. efecto lactancia?😍😍😍😍😍😍😍😍😍”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en el post de Juanita Ringeling.

Aunado a ello, la joven actriz también se ha encargado publicar unas cuantas postales de su retoño para que sus seguidores puedan darle un vistazo a lo grande que está.

 

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí