“Una celebración de la cocina”: Andrés Bravo publica un nuevo libro de recetas

0
63

El ex Masterchef, Andrés Bravo se convirtió en un reconocido concursante de la competencia culinaria debido a su característica boina que usaba en cada uno de los episodios.

Sin embargo, no solo su vestimenta lo hacía destacar entre sus compañeros, ya que sus platillos también tenían gran influencia entre los jurados. Todo esto, desde su primer reto en el espacio culinario de Canal 13, cuando fue capaz de cautivar al jurado entregándoles unas costillas de cordero.

Siguiendo los pasos de una preparación típica de Punta Arenas, su ciudad natal, sin embargo, a pesar de su destaca participación, no fue el ganador de su temporada. Hecho que no evitó que siguiera ligado al mundo gastronómico, luego de ser eliminado.

Ya que al tiempo de salir de Masterchef, comenzó a formar parte de un programa de cocina, que era transmitido a través de ITVPatagonia. Siendo este, uno de sus sueños, ahora, en la actual es capaz de cumplir otro de sus sueños relacionado con la cocina.

Ya que al fin pudo publicar su libro de recetas que lleva por nombre “Bravo por la cocina”, un ejemplar que contiene un total de 33 preparaciones y 33 dulces. Las cuales son explicadas pasa a paso y son acompañadas por texto, imágenes y un código QR, que lleva a un video.

Todo esto, fue revelado por Andrés Bravo en una conversación que tuvo con el medio web Página 7. Misma conversación en la que detalló que el libro se encuentra en preventa y está “orientado a todo tipo de público. Hay recetas fáciles y tips para cambiar algunos ingredientes, para que sea más cercano para quien lo prepara. En ese sentido, es una celebración de la cocina y lo que busca es que te reencantes con la cocina casera tradicional”.

Para finalizar, detalló que en tres días ha vendido más de “cien ejemplares vía online. Ha sido un éxito el lanzamiento”.

Redacción de Gossipvzla y Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí