Viralizan vídeo de Mauricio Isla con una misteriosa mujer celebrando el triunfo de La Roja contra Venezuela (+VÍDEO)

0
70

El reconocido deportista lo pasó bastante bien en compañía de una guapa morena, pues así se demuestra en un vídeo filtrado por la periodista de “Zona Latina”, Cecilia Gutiérrez.

En efecto, Mauricio Isla protagonizó una divertida y merecida celebración tras el triunfo de La Roja ante la selección venezolana o al menos eso fue lo que se pudo apreciar en el vídeo que filtró la periodista Cecilia Gutiérrez en sus stories de Instagram.

Esto dado que el futbolista profesional se habría ido a festejar con todo luego de golear a Venezuela el jueves 14 de octubre. Sin embargo, lo que impresionó a todos no fue esto, sino que en el carreteo no estuvo solo.

Si bien la panelista de “Zona de Estrellas” adelantó que varios jugadores de la Selección Chilena se irían de carrete después del partido, lo cierto es que disfrutaron más de lo que se imaginaba.

“Algunos se van a devolver inmediatamente a Europa, pero hay otros que se van a quedar celebrando en un club que además el dueño es amigo de varios futbolistas”, expresó en un live de Instagram tras la victoria de la Roja.

VER TAMBIÉN – La romántica propuesta de Iván Cabrera a Gala Caldirola en “El Discípulo del Chef”: Con flores incluidas

Ahora bien, el día de ayer, Gutiérrez posteó unas cuantas imágenes de la regada fiesta, en donde el Huaso fue uno de los protagonistas de la noche.

“¿Adivinen quién es el seleccionado que celebró muy bien acompañado”, comenzó escribiendo la periodista en una postal en donde se veía a una guapísima morena, tomando tequila y de pie en un pequeño peto.

Posterior a ello, Cecilia publicó un video en el cual se ve a Isla muy acaramelado con la joven, al igual que animadísimo mirando a la cámara que los grababa.

Cabe destacar que, dicho festejo, habría durado hasta altas horas de la madrugada y Mauricio Isla lo habría pasado bastante bien después de los difíciles partidos jugados por La Roja.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí