“28 RAZONES De por qué te amo…”: El emotivo mensaje de Cata Vallejos a su pololo, Nacho Di Marco

0
126

La reconocida modelo nacional le escribió un largo y sentido mensaje a su querido pololo en conmemoración de su cumpleaños número 28. 

En efecto, este lunes 18 de septiembre Cata Vallejos se encuentra de fiesta, pues la ex calle 7 hizo uso de sus redes sociales para dedicar románticos mensajes a su pareja, Juan Ignacio Di Marco, quien está cumpliendo 28 años.

Además de publicar una postal en su feed de Instagram, en donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, la joven modelo colocó en sus stories una serie de fotografías y vídeos deseándole todo lo mejor a su pololo.

“Te amo en todas tus facetas. Que seas feliz siempre. Muy feliz día, mi amor”, fue uno de los mensajes que escribió la Cata.

En este sentido, la influencer luego compartió también tres románticas fotografías en compañía con su pareja en tanto detallaba las 28 razones del porqué lo ama tanto, claro está, en relación a la edad que está cumpliendo el joven actor argentino.

VER TAMBIÉN – “El saludo más importante del año”: José Luis Repenning celebra el cumpleaños de su hija en plena transmisión de Meganoticias

“Es tu cumpleaños 28, y cada vez estás más maduro y elevado. Te amo, y aunque en este momento no esté al lado tuyo físicamente, sabes que mi corazón lo está. Ya te veo en poco”, escribió la connacional radicada en Ciudad De México.

Ante esto, la hermosa pareja recibió un sinfín de comentarios felicitándolos a ambos por el amor que se tienen y el lindo camino que han labrado a lo largo de los años. Acá unas cuantas reacciones:

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí