José Antonio Neme no traería de vuelta al ‘Mucho Gusto’ a Karol Lucero ni Luis Jara: Explicó la razón

0
38

El periodista José Antonio Neme explicó por qué no llevaría de vuelta al matinal de Mega a dos de sus antiguos animadores.

Recientemente se estrenó un nuevo capítulo del ‘Pecados Digitales’, conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador. Los invitados en esta ocasión fueron José Antonio Neme, Yamila Reyna, Paty Maldonado y Christell.

Un interesante momento se vivió en el programa cuando el actual animador de ‘Mucho Gusto’ fue sometido a una incómoda consulta, la cual respondió fiel a su estilo tajante.

Luego de que le preguntaran a cuál animador llevaría de vuelta al matinal de Mega, si a Luis Jara o Karol Lucero, Neme contestó que “a la Paty Maldonado traería de vuelta al matinal”.

José Antonio Neme vive tenso cruce con el activista Francesc Morales

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme regresa a ‘Meganoticias’ junto a Priscilla Vargas y Juan Manuel Astorga (+VIDEO)

No obstante, le exigieron que eligiera entre las opciones disponibles: Lucho o Karol.

“Ya que no está dentro de las opciones… con todo el cariño que le tengo a ambos porque tuve una muy buena relación con los dos y creo que los dos son parte fundamental de la historia del matinal, creo que específicamente en las exigencias de los matinal hoy día, no sé si ellos tendrían un rol”, respondió Neme tras pensarlo por varios segundos.

Neme volvió a defender a Patricia Maldonado: "No me parece que haya tenido  que dejar el matinal" | Entretención y Espectáculos | Página 7

Luego, aclaró que “lo digo con el mayor de los respetos y con la mayor honestidad”.

“No sé si hoy, en este tipo de matinales, ellos serían una pieza necesaria”, agregó y luego Javiera Contador agradeció la honestidad de su invitado.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí